Asociados

La calidad avala nuestro sabor

 

Joselin Sobaos Pasiegos Y Quesadas S.L. es una empresa familiar ubicada en Selaya, en el corazón de los Valles Pasiegos de Cantabria.

Más de sesenta años de trayectoria, desde que iniciase su andadura en los primeros años cincuenta en una añeja panadería de Vega de Pas, han servido para moldear un producto extraordinario, que aúna el buen hacer de la tradición pasiega con la decidida apuesta por la calidad.

Tres son las premisas innegociables del trabajo en Joselín: una muy rigurosa selección de materias primas, un respeto incondicional por los modos de hacer artesanos y una cuidada atención a la presentación del producto, así como a nuestros exigentes y fieles clientes.

Joselín es hoy un sinónimo inequívoco de calidad y buen hacer. El prestigio de la empresa deriva de su dilatada trayectoria y del propósito inquebrantable de hacer el mejor producto posible.

Joselín, es la única empresa del sector en valles pasiegos que cuenta con el sello internacional IFS de nivel VI, que acredita una elevada solvencia en la calidad de sus procesos y trazabilidad del producto. La empresa se incluye en la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Sobao Pasiego, que gestiona el Gobierno de Cantabria, y fue reconocida en 2010 con el “Primer Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales” y en 20017 ha sido galardonado internacionalmente con el premio “Great Taste”.

CATÁLOGO 2018 JOSELÍN