Sabor y excelencia desde 1909

Horno San José somos una empresa familiar, ya centenaria, fundada en 1909 en Torrelavega (Cantabria), por Aquilina Gutiérrez Sánchez y Manuel Fernández González. Comenzamos con una pequeña panadería, y a lo largo de muchos años de trabajo, esfuerzo y buen hacer, hemos ido ampliando nuestra empresa y nuestro surtido de productos, avalados por el reconocimiento y confianza de nuestros clientes.

Nuestra apuesta siempre ha sido por la calidad, el sabor, el trabajo artesano y la innovación de nuestros productos.

Nuestro compromiso con la calidad se concreta en una estricta selección de las mejores materias primas, como los mejores cacaos del mundo. Luego elaboramos con mimo cada producto, siguiendo las recetas y procesos tradicionales, para conseguir productos naturales con un sabor exquisito y auténtico. Y en una clara apuesta por la innovación, poseemos unas instalaciones punteras con el propósito de ganar en eficiencia y dar la mejor respuesta a las necesidades del mercado.

En la actualidad producimos un amplio surtido de deliciosos productos que abarcan los cafés, los chocolates y el cacao soluble.

Nuestro tradicional CHOCOLATE A LA TAZA, así como el CACAO SOLUBLE “TACHOCAO”, y nuestras tabletas de CHOCOLATE PURO, CON y SIN ALMENDRAS, y COBERTURA DE CHOCOLATE son un placer para los sentidos.

El mejor sabor, con y sin azúcar, porque Horno San José además ofrece el mejor CHOCOLATE PURO SIN AZÚCAR de Cantabria, CON y SIN ALMENDRAS, y el exquisito CACAO SOLUBLE “TACHOCAO CON 0% AZÚCARES”, ideal para desayunos, meriendas y batidos y que conservan el intenso sabor del mejor de los cacaos.

El proceso de elaboración de todos los productos de Horno San José se realiza de una forma tradicional, sin añadir ningún tipo de conservantes, siendo productos 100% naturales.

 

CATÁLOGO 2018 HORNO SAN JOSÉ