Sin categoría

Conservas El Capricho galardonada con el premio SIAL INNOVATION 2018

Conservas El Capricho (Santoña, Cantabria) ha obtenido la máxima distinción por su Esturión “Alma” en aceite de oliva, en la categoría de “Productos del Mar” en los premios SIAL Innovation que se otorgan durante la prestigiosa feria SIAL París, que tendrá lugar los días 21 a 25 del próximo mes.
Conservas El Capricho es una conservera especializada en anchoas y bonito del norte de la máxima calidad que en los últimos años ha decidido innovar y renovar su gama de productos incluyendo tres nuevas referencias: Mejillones de las rías gallegas en escabeche, Sal Mûria (extracto de anchoa, que ha sido seleccionado igualmente como innovador en la feria SIAL París) y el premiado Esturión “Alma”.
La citada conservera decidió hace tres años lanzarse a la aventura internacional de la mano de otras 9 empresas dentro del consorcio de exportación SANTANDER FINE FOOD, con el que estará presente en la feria parisina y a través del cual ha llegado a países tan diversos como: Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Bélgica, Alemania, EEUU, Colombia, EAU, Grecia y Suiza.
Este premio supone un revulsivo en este ánimo exportador ya que 15 han sido los productos seleccionados de entre 2355 presentados, siendo solo 2 españoles. Los productos han sido examinados por 22 expertos del sector de la alimentación mundial.
La gala de entrega de premios tendrá lugar el 22 de Octubre durante la celebración de la feria con la presencia de líderes en la distribución mundial y multitud de medios de prensa.

https://www.sialparis.com/Events/SIAL-Innovation-food-trends-and-innovations/SIAL-Innovation-Awards-Winners