Asociados

La Tradición hecha sabor

Los hermanos Amparo, Cándido y Ramón Salmón García de los Salmones, propietarios de la empresa empezaron en San Pedro de Rudagüera donde sus padres adquirieron en los años 60 una tienda de ultramarinos. Esta tienda-taberna venía dando servicio desde finales del siglo XIX.

La construcción fue encargada por “jándalos”(andaluces originarios de Cantabria) en 1826 y para la realización de las obras se aprovecharon las paredes de una antigua ermita, motivo de nuestro nombre: La Ermita.

Actualmente La Ermita está situada en Casar de Periedo (Cantabria) y nuestro empeño sigue siendo el ofrecer unos productos de marcado carácter artesanal y con los mejores productos a nuestro alcance.

No utilizamos conservantes, ni aditivos, hacemos cocina natural, donde seleccionamos las mejores materias primas y cuidamos al máximo todo el proceso de elaboración, haciendo a mano todo lo que se tiene que hacer a mano.

La innovación continua mediante la búsqueda y desarrollo de sabores y productos novedosos permite que en nuestro catálogo haya un gran número de referencias.

Se aprecia al degustar nuestros platos que están hechos por cocineros, pudiendo formar parte de la carta de cualquier restaurante exigente. Elaboramos alimentos saludables y sabrosos para que la obligación de comer bien sea un placer.

CATÁLOGO 2018 LA ERMITA